asistencia sobre consultar saldo tarjeta alimentaria mastercard por mensaje

La ventaja que tiene es que se puede consultar los últimos movimientos y ver el saldo disponible de la cuenta. No hay límites y horarios bancarios, se podrá realizar desde el domicilio cuando y donde quieras.

ANSES telló que hay diferentes formas de poder consultar el saldo de tu tarjeta alimentaria. Por ende el saldo no es acumulativo, tendrán solo 30 dias para poder gastar el dinero en la compra de alimentos.

Otra de las opciones que tenemos para poder consultar el saldo de tu tarjeta alimentaria de AUH del Ministerio de Desarrollo Social es vía teléfono.

Cabe señalar que esta prestación social no reemplaza el cobro mensual de la Asignación Common por Hijo (AUH) es un complemento que tienen todas las familias para recibir una ayuda social.

El Banco Nación es una de las principales entidades bancarias del Estado que se encarga de emitir la tarjeta alimentaria. Por lo cual, es posible consultar el saldo de la misma a través de los medios ofrecidos por el banco.

Para acceder vas a tener que presentar la siguiente documentación en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social:

Todas las consulta se tienen que hacer siempre con el usuario y clave, pueden marcar los numeros de telefono de atencion al cliente para consultar por cualquier problema de ingreso a tu cuenta.

Ver los últimos movimientos te va a permitir poder conocer de manera anticipada cuánto dinero tienes en tu cuenta y conocer cuando será la próxima fecha de carga de tu tarjeta alimentos.

Al ingresar a la página Net del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación podrán encontrar toda la información para poder consultar el saldo de la tarjeta alimentar.

Por otro lado se podrá averiguar la fecha de carga y conocer cuanto dinero tenemos depositado en nuestra cuenta.

Quienes no tengan la tarjeta en forma física del plan alimentar van a cobrar en el misma tarjeta prepaga del banco nación.

En todos los casos podrán consultar el saldo de la tarjeta alimentaria ingresando a la red saldo tarjeta alimentaria del homebanking o desde el cajero automatico del banco nación.

Todos los titulares de este program social tendrán la posibilidad de consultar el saldo de tu tarjeta prepaga ya sea marcando el número de teléfono de atención al cliente, desde un cajero o vía on-line desde el house banking.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta six años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *